Testimonios
¿Aún lo está pensando?
Si después de ver las ventajas que le ofrece CPP Protección de Tarjetas y CPP Protección de Identidad, sigue pensando que no lo necesita, le proponemos leer algunas experiencias reales de nuestros clientes para que aprecie cómo hemos contribuido a hacer su vida más fácil…
En CPP México le invitamos a que nos conozca, más de 7 millones de clientes ya confían en nosotros.
Algunos comentarios de nuestros clientes...
Card Protection Plan
Pérdida de Tarjetas
Rosalía, 32 años
Llamé a CPP porque perdí mis tarjetas, recibí una atención rápida y eficiente, muy buen trato, me tranquilizaron y como consecuencia sigo confiando en ellos y animándolos a continuar así.
Rapidez en la gestión
Luis, 56 años
Describiría el servicio que me prestó CPP como: ágil, cómodo y sin complicaciones. En definitiva… muy eficaz.
Robo de tarjetas junto con las identificaciones
Juan Carlos, 29 años
Cuando me robaron la cartera con las tarjetas y todas mis credenciales, en CPP recibí un trato excelente y quedé plenamente satisfecho de la atención recibida y la resolución del siniestro que me indemnizaron. Me solucionaron el problema y por ello siempre comento con mis familiares y amigos el acierto que tuve al contratar este producto.
Bloqueo inmediato de las tarjetas en caso de robo o pérdida
Octavio, 53 años
El servicio de CPP fue una gran ayuda. Mi hijo cuenta con tarjetas asociadas a mi cuenta y las perdió en una fiesta. Él mismo llamó al teléfono de emergencia de CPP y rápidamente todas estaban bloqueadas y en unos días tenía sus nuevas tarjetas. Estoy contento de haber contratado a CPP, así estoy seguro que todos estamos protegidos.
Recuperación de la bolsa o cartera
Leticia, 30 años
CPP tramitó correctamente las nuevas tarjetas y debido a la identificación que llevaba en la bolsa (etiquetas CPP) pude recuperarla después del robo, porque la dejaron tirada en la calle
Ayuda en el extranjero
Francisco, 41 años
Estoy muy satisfecho de pertenecer a CPP. La ayuda que se me ha prestado en el extranjero ha sido muy buena, rápida y eficaz. Me robaron cuando estuve en Argentina y a uno le tranquiliza que le solucionen los problemas sobre todo cuando está lejos de casa.
Una sola llamada bastará para sentirse seguro
Lupita, 25 años
Estoy muy satisfecha por la rapidez y eficacia con la que hicieron las gestiones cuando perdí mis tarjetas, incluso con las que no tenía registradas. Mantienen la calma en una situación en la que te pones muy nerviosa y eso es muy importante.
Solicitud de reposición de las nuevas tarjetas
José, 48 años
Le robaron la bolsa a mi mujer de un tirón desde un auto. En la bolsa también llevaba mis tarjetas de crédito. Avisé a CPP y me bloquearon todas las tarjetas, las de mi mujer y las mías, así que no hubo ningún problema. Poco después recibí las tarjetas nuevas en mi domicilio.
Adelanto de efectivo en el extranjero
Patricia, 26 años
Estábamos de viaje en Nueva York y de pronto estaba sin tarjetas y sin dinero, ni siquiera para llamar por teléfono. CPP me facilitó un número de teléfono gratuito y esa misma noche arreglamos el préstamo de dinero en efectivo para el día siguiente, y eso que era domingo. Todo salió a la perfección.
Sustitución gratuita de la cerradura principal del domicilio
Teresa, 45 años
Me robaron la bolsa y además de las tarjetas llevaba las llaves de mi casa. Me sorprendió la rapidez con la que actuó CPP, enviando inmediatamente un cerrajero para cambiar la chapa de la puerta.
Casos Reales de Robo de Identidad...
Identity Protection
El IFE, una gran fuente de información para los ladrones
A María le robaron la Credencial de Elector (IFE) y denunció el hecho a las autoridades para obtener una nuevo credencial. Sin embargo, nunca se imaginó lo que sucedería un año después. La pesadilla comenzó cuando se enteró de que estaba dada de alta como trabajadora de una empresa que no conocía y que alguien había presentado su IFE para solicitar una afiliación al Seguro Social. Poco tiempo después su situación se complicó aún más cuando le llamaron de una financiera para solicitarle el pago de los atrasos de un crédito que había a su nombre y que ella nunca había solicitado
Nuestra cartera, toda una vida en ella
Después de que le robaran la cartera, Pedro descubrió que alguien había dado de alta dos nuevas líneas de teléfono celular utilizando su nombre, y empezó a recibir los cobros de una tarjeta de crédito que él no había contratado. Además, recibió una carta de un importante banco donde aparecían todos su datos. Alguien había abierto una cuenta a su nombre y aparecían compras que él no había hecho.
Fraude de Identidad Online
Juan, un funcionario jubilado, no tenía computadora en su casa, pero esto no impidió que los delincuentes utilizaran su Identidad para crear una tienda Online en la que vendían relojes falsos.
"La primera vez que supe de todo ésto fue cuando recibí una carta de una firma de abogados, en la que me solicitaban la devolución de una cantidad de dinero a uno de sus clientes. Al parecer, su cliente había comprado un reloj a una persona que supuestamente era yo. Nunca pensé que algo así podría ocurrirme".
El Robo de Identidad de la Tarjeta de Crédito
La señora Sánchez, de 65 años de edad, viuda, recibía con frecuencia en su casa la visita de una conocida que le hacía recados ocasionales. Con los años, esta persona había reunido información personal suya y había solicitado tarjetas de crédito a su nombre que nunca pagó y fueron reclamados a la Sra. Sánchez...
Un coche, toda una pesadilla
Un día, Felipe recibió una llamada reclamándole el pago de la cuota mensual de un coche. No sabía a qué se referían y negó una y otra vez ser la persona que había solicitado ese crédito, pero el problema seguía ahí y cada mes la situación se hacía más grave. Además, no podía dormir y el estrés de pensar cómo solucionarlo (¿a quién llamar?, ¿qué hacer…?) hizo graves daños en su salud y en su vida personal...